ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Nueva versión Lider Calener Hulc


Ya se encuentra disponible una nueva versión del Herramienta  LIDER CALENER (HULC) energética que desde el pasado 14 de enero de 2016 se deben realizar con la versión 20151113 o posterior y verificaciones de CTE que tendrán que ser realizados con la versión 0.91431.1016 o posterior de la Herramineta Unificada.

La Nueva Versión Herramienta Unificada Lider Calener incluye los cambios necesarios para la convergencia de la certificación energética con el Documento Básico de Ahorro de Energía (db-he) del código Técnico de la Edificación (CTE) y el Reglamento de Instalaciones Térmicas de los edificios (RITE) , ambos actualizados en 2013, así como la unificación en una plataforma única de los programas anteriores oficiales que fueron empleados para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético y de los Procedimientos Generales para la Certificación energética de Edificios ( LIDER-CALENER).

 

Nueva versión lider calener Hulc

           

 

La Herramienta Unificada Lider Calener incluye la unificación en una sola plataforma de los anteriores programas generales oficiales empleados para la evaluación de la demanda energética y del consumo energético y de los Procedimientos Generales para la Certificación energética de Edificios (LIDER-CALENER).

La herramienta genera un archivo digital en formato XML, así como el informe en formato oficial para la Certificación energética de Edificios, desde la versión 20151113 (0.9.1431.1016).

La aplicación en línea Visor CTE_XML facilita la comprobación, visualización y edición de los informes de evaluación energética en formato electrónico, además de emitir archivos pdf con xml incrustado, optimización de archivos adicionales en formato XML y emitir un informe adicional de eficiencia energética orientado al cumplimiento del DB-HE y al diseño.

En el Código Tećnico de Edificación de la web del Ministerio de Fomento puede encontrar esta información ampliada , al igual que la Nota informativa sobre el procedimiento para la certificación de la eficiencia energética de edificios vigente desde el 14 de enero de 2016 y las diferencias entre las versiones 1.0.1558.1124 y la 1.0.1539.1124 con fecha de actualización 17 de diciembre de 2016.


ADVERTENCIA: El contenido de esta noticia tiene carácter meramente informativo. ETRES Consultores no garantiza que esta información sea completa, precisa y esté actualizada.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

noticias etres consultores

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.