ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Etiqueta energética de edificios


La etiqueta energética de edificios los clasifica desde la A (Favorable) a G (Desfavorable). El certificado permite determinar la calidad del inmueble desde un punto de vista de ahorro energético.

La etiqueta energética de edificios es un documento que proporciona información objetiva sobre las características energéticas de los edificios. Con este documento se puede valorar y comparar su eficiencia energética, y de esta manera favorecer el impulso de edificios de altamente eficientes energéticamente y las inversiones en ahorro de energía.

El propósito del certificado de eficiencia energética es informar al futuro comprador o arrendatario de la calidad energética de la vivienda que va a comprar o alquilar. También ofrece información objetiva sobre el consumo de energía y las emisiones de CO2 del edificio e incluye datos sobre las características energéticas de la envolvente del edificio. Se estima que los inquilinos o nuevos propietarios podrían beneficiarse de ahorros de hasta el 31%. Así, comprar o alquilar una casa con la etiqueta A de eficiencia energética significa asegurarse un ahorro muy importante. Por eso es tan valorado en el mercado inmobiliario y a su vez es muy difícil encontrar una.

Etiqueta energética de edificios

Etiqueta energética de edificios

El aislamiento (fachada, cerramientos, ventanas) las instalaciones térmicas ( refrigeración, calefacción)… son datos de información incluidos en la etiqueta energética de edificios. Un ejemplo de vivienda con certificado letra A presentaría las siguientes condiciones: fachada ventilada, caldera de biomasa, doble cristal  y paneles solares para el agua caliente.

Toda esta información posibilita que el usuario conozca de manera sencilla, mediante esta etiqueta, la eficiencia energética de su vivienda y que acciones llevar a cabo para mejorarla, ya que muestra opciones sobre cómo reducir el consumo energético, mediante las recomendaciones presentes en los certificados de eficiencia energética de edificios existentes.

En ETRES Consultores, realizamos el Certificado energético para viviendas rápido, elaborado por expertos, a un precio que incluye todo lo que necesita: honorarios, IVA y registro en la administración. Póngase en contacto con nosotros en el 965 455 129 o en el correo comunicacion@etresconsultores.com y le asesoraremos en todo lo que precise.


ADVERTENCIA: El contenido de esta noticia tiene carácter meramente informativo. ETRES Consultores no garantiza que esta información sea completa, precisa y esté actualizada.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

noticias etres consultores

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.