Por que contratar con ETRES Consultores


  • Por que somos una Empresa sólida y reconocida, constituida en enero de 2006.
  • Por que llevamos 7 años haciendo Certificación Energética de Edificios.
  • Por que estamos autorizados por la administración para realizar el control del Certificado Energético (código de Entidad VAL-E-019).
  • Por que tenemos implantado un Sistema de Calidad conforme a la norma UNE-EN ISO 17020.
  • Por que tenemos un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre específicamente la actividad de Certificación Energética.
  • Por que Formamos a otros técnicos certificadores. Somos parte del cuadro docente de la Administración (AVEN, ARGEM, Diputación de Alicante, etc.).

Fruto de la experiencia, la oferta de ETRES Consultores se caracteriza por que:

  1. Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Ofrecemos 2 niveles de certificación en función de lo que el cliente necesita.
  2. Tenemos una forma de trabajar exclusiva con herramientas propias basadas en nuestra experiencial real.
  3. Tenemos un equipo de trabajo. Nuestro equipo realiza la certificación energética en toda España (islas incluidas).
  4. Disponemos en propiedad de todos los equipos de inspección necesarios para la toma de datos energético del inmueble.

Más información sobre ETRES Consultores:

La empresa fue fundada por el actual equipo gestor en el año 2005, cuando en España se empezaba a trabajar en la eficiencia energética de los edificios de la mano del Código Técnico de la Edificación. El desarrollo de la empresa hasta nuestros días se ha basado en la adaptación permanente, tanto al entorno como a las necesidades de los clientes que demandan sus servicios, tan diversos como: administraciones públicas, promotores inmobiliarios, estudios de arquitectura, gabinetes de ingeniería, ONG’s, asociaciones, instituciones públicas y privadas, particulares y empresas de diversos sectores involucradas en la energética edificatoria.

La actividad de ETRES Consultores tiene un beneficio social que se manifiesta en diversas iniciativas, como el portal Renovarte.es, para el intercambio de conocimiento en materia de rehabilitación energética de edificios, o la Aplicación Web Ahorratuenergia.es, dedicada al fomento de la rehabilitación energética entre propietarios de viviendas y otros agentes involucrados en la gestión y mantenimiento del parque residencial existente.