ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


Certificación Energética con CYPETHERM HE Plus


Ya es posible realizar la Certificación Energética con CYPETHERM HE Plus de cualquier edificio, puesto que es Documento Reconocido del CTE .

Desde el pasado 5 de julio es posible ejecutar la Certificación Energética con CYPETHERM HE Plus ya que es oficialmente  Documento Reconocido por el Ministerio para la Transición Ecológica para poder realizarla en todos los edificios de España, lo que supone una alternativa a HULC (Herramienta Unificada Lider-Calener) para obtener dicha calificación por el procedimiento general.

Con esta introducción, los profesionales podrán utilizar la herramienta reconocida CYPETHERM HE PLUS para registrar y llevar a cabo la certificación de edificios de viviendas unifamiliares, viviendas individuales pertenecientes a edificios en bloque, edificios de viviendas en bloque y edificios terciarios.

Una de las ventajas para los usuarios de CYPETHERM HE Plus es que podrán realizar en un único programa la justificación del cumplimiento del CTE DB HE Limitación de la demanda energética y la justificación del CTE DB HE0 Limitación del consumo energético para cualquier tipo de edificio.

Certificación Energética con CYPETHERM HE Plus

Certificación Energética con CYPETHERM HE Plus

Otra de las particularidades del software CYPETHERM HE Plus es que está integrada en el flujo de trabajo OPen BIM a través del estándar IFC. El software, que es totalmente sin coste, (su descarga se realiza desde la página de Eficiencia Energética del Ministerio para la Transición Ecológica) y se beneficia de toda la tecnología ofrecida por la plataforma BIMserver.center que deja compartir, administrar y actualizar proyectos en la nube de arquitectura, ingeniería y construcción basados en la tecnología BIM.

APRENDE A MANEJARLO- CURSO CYPETHERM HE Plus

En la Escuela de Energía de Edificación de ETRES Consultores podrás aprender a manejarlo, ya que a partir del próximo mes septiembre se pondrá en marcha en modalidad 100% on-line el Curso de CYPETHERM HE Plus, con el que aprenderás al detalle como representar en el modelo elementos complejos como cubiertas inclinadas, sombras, dispositivos de protección solar, definición de sistemas, edificios terciarios, cálculo de condensaciones, etc…

Además, como oferta de lanzamiento, los alumnos que se matriculen hasta el 31 de agosto obtendrán un 30% de descuento, aprovecha la oportunidad y MATRICÚLATE AHORA.


ADVERTENCIA: El contenido de esta noticia tiene carácter meramente informativo. ETRES Consultores no garantiza que esta información sea completa, precisa y esté actualizada.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

noticias etres consultores

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.