ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


CE3X para la certificación de edificios nuevos


Ya es posible utilizar el programa CE3X para la certificación de edificios nuevos con un complemento oficial, a parte de los edificios ya existentes ( pequeño y gran terciario y residenciales).

Es oficial, el  programa CE3X es posible utilizarlo para la certificación de edificios nuevos. Hasta ahora, el programa ha ido evolucionando en distintas versiones y con una importante variedad de complementos, que año tras año aportan nuevas capacidades para hacer más fácil la tarea diaria del técnico certificador, pero se seguía trabajando sobre todo tipo de edificios existentes sin la posibilidad de elaborar informes sobre obra nueva.

Por lo tanto, los tipos de inmuebles que podemos certificar con el programa CE3X serían:

  • Todo tipo de de edificios nuevos residenciales.
  • Todo tipo de edificios existentes: todo el rango de residenciales, pequeño-mediano terciario y grandes terciarios.
  • Edificios nuevos terciarios con una potencia térmica instalada igual o inferior a 70 kW.

                                                                                 

La utilización de CE3X para la certificación de edificios nuevos es prácticamente similar a la de edificios existentes, aunque como es evidente existen algunas restricciones en cuanto al alcance de la certificación, y para poder practicar la certificación de obra nueva vamos a necesitar instalar un complemento que ampliará la utilidad del programa. Dicho complemento es facilitado por la empresa gestora del software CE3X.

Una vez que tengamos la última versión instalada del CE3X, deberemos descargar el instalador del complemento y ejecutarlo (preferentemente con el CE3X cerrado). Posteriormente, cuando vuelva a entrar al programa le aparecerá la opción “Certificación energética de edificios nuevos” en el menú de “Complementos”.

En nuestra Escuela, aprenderás a manejar y a realizar certificados con el programa con nuestro curso CE3-CE3x . Infórmate ahora de nuestras becas de hasta el 30% de descuento, reserva tu plaza y empieza cuándo quieras.

Más información y descargas en la web del Ministerio .


ADVERTENCIA: El contenido de esta noticia tiene carácter meramente informativo. ETRES Consultores no garantiza que esta información sea completa, precisa y esté actualizada.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

noticias etres consultores

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.