ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.


EXPORTAR CAD DWG a HULC


Exportar CAD DWG a HULC ahorrando tiempo, reduciendo costes y aumentando la calidad del servicio que ofreces a tus clientes, es posible.

Ahora puedes exportar CAD DWG HULC y realizar modelos 3d en HULC rápidamente : ETRES-Lider es un conjunto de herramientas que se integran dentro de los programas de CAD y que permiten la exportación a formato LIDER (.CTE) la información que en cada momento se necesite de una manera más rápida, eficaz, reduciendo costes y aumentando la calidad del servicio a tus clientes.

Con nuestro software ETRES-Lider podrás levantar el 3D en HULC Herramienta Unificada LIDER CALENER mucho más rápido y evitando los temidos errores a la hora de generar las plantas y los espacios directamente en HULC.

Por ejemplo, se puede exportar los polígonos que forman las plantas y los espacios,  (esto sólo requiere el empleo de 2 botones en LIDER) y cuando se necesite, incorporar al fichero las líneas 3D para la definición de elementos de sombra o de cubiertas inclinadas. 

Exportar CAD DWG HULC

Exportar CAD DWG HULC

La herramienta de ETRES-Lider puedes adquirirla directamente en nuestra tienda y también por la compra del curso de HULC o de Certificación energética :

Con nuestro curso de HULC aprenderás a representar en el modelo elementos complejos como cubiertas inclinadas, sombras, dispositivos de protección solar, etc…

El curso de  Certificación Energética  te prepara para poder realizar certificados energéticos de gran calidad, ya que te enseña a utilizar las principales aplicaciones informáticas utilizadas para tal fin. El proceso de trabajo en ETRES-Lider se resume en:

  1. En el programa CAD identificar los elementos que se quieren exportar.
  2. También en el programa CAD ejecutar la rutina de exportación.
  3. Ejecutar el programa “Generador_ficheros_CTE.exe” que se encuentra dentro de la carpeta /etres/exportacion y marcar los apartados que se quieren generar.
  4. Abrir el archivo .CTE generado con LIDER, CALENER o la Herramienta Unificada LIDER CALENER HULC. En el caso de la Herramienta Unificada seleccionar la opción de abrir archivo .CTE

Hemos diseñado estos programas basándonos en nuestro propio trabajo profesional: Sí para nosotros es bueno, estamos seguros que para ti también lo es.


ADVERTENCIA: El contenido de esta noticia tiene carácter meramente informativo. ETRES Consultores no garantiza que esta información sea completa, precisa y esté actualizada.

Comparte en Redes Sociales. Déjanos tus comentarios

noticias etres consultores

Te invitamos a que compartas esta noticia en las redes sociales y a que nos dejes tus opiniones y comentarios.

ATENCIÓN: ACEPTA LAS COOKIES PARA COMPARTIR EN REDES SOCIALES.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable (del tratamiento): ETRES Consultoría y Edificación SL · B54077748 · C/ Alfonso XII, 31 local 2 ·03203 · Elche (Alicante) España
  • Finalidad (del tratamiento): Controlar el spam y gestión de comentarios en la web. Prestar servicios contratados. Enviar publicidad relacionada con nuestros productos y servicios e invitarle a eventos organizados por nuestra empresa.
  • Legitimación (del tratamiento): Consentimiento del interesado. Ejecución del contrato de prestación de servicios.
  • Destinatarios (de cesión o transferencias): Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Derechos (de las personas interesadas): Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos
  • Contacto: info@etresconsultores.com.
  • Información adicional: Consulte nuestra política de privacidad y aviso legal.

Completa la siguiente operación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.